Segunda B | Lleida

Afronta la recta final con confianza y optimismo

Domínguez: "Fuera de casa estamos más sueltos"

Actualizado a

Que el Benidorm lleve sin perder en Foietes desde el pasado 5 de enero no es motivo de preocupación para la plantilla del Lleida. De hecho, una vez superados los 45 puntos, barrera en la que está cifrada la permanencia, el vestuario azul asegura que no tiene nada que perder y los jugadores quieren disfrutar la situación que están viviendo.

Es más, conscientes de que a domicilio juegan más tranquilos y quizás con menos presión, afrontan el encuentro del domingo con optimismo y confiados en sus posibilidades. "Estamos en una situación muy bonita y este partido es una nueva final. No tenemos nada que perder de aquí al final", dice Juan Domínguez, que admite que "fuera estamos más sueltos. Nuestro objetivo es ir a Benidorm con confianza y seguros de que podemos sacar algo positivo".

Noticias relacionadas

En este sentido, el jugador vasco reconoce que un empate podría ser bueno: "Dependerá de los resultados de la jornada. Yo no lo firmo, pero podría ser positivo llevarnos un punto".

A falta de seis jornadas, un error podría ser definitivo. Pese a ello, el Lleida prefiere ir día a día y desde la plantilla se asegura que a principios de temporada ya hubieran firmado encontrarse en esta situación alturas de temporada. Dupi es duda, mientras que Povedano, Víctor Marco y Guerrero son baja por lesión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados