"La salvación pasa por no encajar goles"
Mazarrón. El técnico se estrenó en el Municipal con triunfo logró tres puntos que le hacen ser más optimista de cara a las seis finales que le restan aún al Mazarrón.
Qué importante fue el ganarle al Lucena...
Necesitábamos esos tres puntos como el comer. Tras perder en Talavera la situación se nos había complicado mucho pero ahora se ve todo muy diferente, la situación sigue siendo difícil pero más asumible. Además, mis futbolistas han recuperado mucha moral.
Hay muchos equipos metidos en el lío para salvarse y eso les beneficia ¿no?
Es que está todo realmente igualado. El más regular de todos será el que se quede en Segunda B. No es tan difícil, dependemos de nosotros mismos. Tenemos duelos directos con Baza, Marbella y Portuense, por no hablar del Lorca...
¿Cómo ve a su equipo?
Muy bien. Cada vez tenemos menos bajas, hemos recuperado a varios sancionados y ya estamos casi todos, incluso a Gámiz y Gavilán no les queda prácticamente nada para estar con el grupo. Así será más fácil. Además, me gustan las vibraciones que me está transmitiendo el equipo.
¿Cómo será el Mazarrón que trate de sacar tajada en Granada? ¿Aguantará atrás o se irá de cabeza a por su rival?
El planteamiento debe ser el mismo que utilizamos en Talavera y ante el Lucena. En el primer partido no nos salió del todo bien y de haber estado más finos con el penalti la historia sería otra pero contra el Lucena sí que funcionamos... Hay que jugar mentalizados y sobre todo no encajar goles.
¿En la faceta defensiva está la clave para ver un año más al Mazarrón en Segunda B?
Sí, porque somos de los más goleados del grupo. La permanencia pasa por hacernos fuertes en casa, amarrar esos partidos y, sobre todo, por no encajar tantos goles. Si nos mentalizamos y mantenemos la concentración será posible.
Noticias relacionadas
¿Se imagina jugándose la permanencia ante el Lorca, su ex equipo?
Ahora mismo está cerca nuestra, sólo nos saca tres puntos, y encima tiene que venir al Municipal. Defiendo los intereses del Mazarrón a muerte, pero espero que ellos vayan ganado el resto de sus partidos y puedan asegurar la permanencia pronto. Mi deseo es que los dos nos quedemos un año más en Segunda B.



