Belenguer: "No hay que soñar, hay que tener pies en suelo"

Belenguer: "No hay que soñar, hay que tener pies en suelo"

Belenguer: "No hay que soñar, hay que tener pies en suelo"

Es una oportunidad para jugar ante uno de los grandes del fútbol mundial y conseguir algo bonito para nuestra afición. Se respira una ilusión especial en el ambiente y se puedan responder a todas las espectativas", dijo.

David Belenguer, defensa del Getafe, afirmó hoy que su equipo no tiene que confiarse para pasar la eliminatoria ante el Bayern de Münich, declaró que "no hay que cerrar los ojos y soñar" y destacó que para el choque ante los alemanes "hay que tener los pies en el suelo".

"Es una oportunidad para jugar ante uno de los grandes del fútbol mundial y conseguir algo bonito para nuestra afición. Se respira una ilusión especial en el ambiente y se puedan responder a todas las espectativas", dijo.

"Al Bayern se le gana marcando uno más que ellos. Hay que jugarlo. La manera de conseguir el éxito es que el Getafe sea fiel a su estilo. Todo lo que sea demostrar quiénes somos será tirarnos piedras en nuestro propio tejado. Hay que jugar con humildad pero con mucha ilusión", apuntó. Sobre si será el partido más importante de la historia del club, Belenguer declaró que en los últimos tiempos, muchos de los partidos que ha jugado el Getafe han sido definidos de esa manera.

"¿Cuantas veces hemos dicho que es el partido mas importante de la historia? Eso es bueno, si se pone ese adjetivo es que se va mejorando. Es un partido que tiene su historia. El hecho de ver la camiseta del Bayern pasar por el túnel del Coliseum es algo a tener en cuenta", indicó.

Para el capitán del club madrileño, será importante repetir la segunda parte que jugó su equipo en el Allianz Arena, y agregó que en ningún momento el Bayern de Münich estará relajado. "Estamos hablando de meternos en semifinales. Vendrán a ganar y nosotros a finiquitar lo que tenemos de Münich".

Finalmente, se refirió a la afición, que llenará por primera vez en su historia el Coliseum Alfonso Pérez: "Hay una satisfacción por eso. Es algo importante para Getafe, para el club, llenar el estadio. Por desgracia hay gente que se queda fuera,. Ojalá fuera el estadio el doble de grande, lo hubiéramos llenado. Esperamos estar a la altura", concluyó.