Segunda B | L'Hospitalet

Tiene la permanencia al alcance de la mano

García: "El equipo está convencido e ilusionado"

Actualizado a

Lo que hace un mes muy pocos creían posible, hoy está al alcance de la mano y son muchos los que consideran que la temporada tendrá un final feliz. La cuarta victoria consecutiva de L'Hospitalet, conseguida el pasado domingo tras imponerse al Levante B por la mínima (1-0), ha dejado al equipo franjirrojo a cinco puntos de la salvación y a cuatro de la promoción. El triunfo ante el filial granota le ha permitido asimismo escalar un puesto en la clasificación.

José Luis García, el entrenador que ha hecho reaccionar al conjunto ribereño, del que se hizo cargo cuando estaba prácticamente desahuciado, piensa ya en el próximo compromiso del Hospi, el que le enfrentará el domingo al Sabadell en la Nova Creu Alta. Para él, sabadellense de nacimiento y técnico del club arlequinado durante mucho tiempo, será un partido especial.

"Estoy convencido de que vamos a ganar", asegura García. Sabe que el Sabadell también está en un buen momento -ha ganado sus dos últimos encuentros, ambos a domicilio, en Girona y en Santa Coloma de Gramenet-, pero confía en sus hombres: "El equipo está tranquilo, convencido, seguro e ilusionado".

Victoria dedicada.

Noticias relacionadas

Los jugadores de L'Hospitalet dedicaron el triunfo sobre el Levante B a su entrenador, que decidió estar el domingo con el equipo pese a que a la misma hora del encuentro tenía lugar en Valencia el funeral por su padre, fallecido el viernes. "El grupo es una piña y consideré que tenía que estar con ellos", dice García.

"Lo que ha hecho José Luis es de 10", afirma al respecto Julián García, Juli, el autor del gol de la victoria. Juli fue también quien marcó el tanto del triunfo en Villarreal la jornada anterior. El canterano, con el que apenas contaban Roura y García Tébar, paga con goles la confianza que ha depositado García en él.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados