Segunda | Sporting

Jorge jugará en Málaga a pesar del golpe en el ojo

El defensa dice que no le molesta en los entrenamientos

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El defensa Jorge podrá jugar en Málaga, aunque acabó el encuentro ante el Nàstic con un golpe que con el paso de las horas alarmó por el aspecto que tiene su ojo izquierdo, aunque el futbolista gijonés le quitó importancia al percance.

El zaguero rojiblanco recuerda que "fue una jugada a balón parado, en la que un jugador rival entró a rematar hacia atrás, pero me anticipé, despejé y me dio con la nuca en el ojo". Jorge matizó que "no fue Moisés, con quien tuvo una pugna en algunas fases del partido, en las que se tiró al césped". Según agregó, "el efecto del golpe puede que sea espectacular, pero no me influye para entrenarme y no me molesta", aunque precisó un tratamiento de antiinflamatorios. Asimismo, señaló que "cuando recibí el golpe quedé en el suelo, pero me repuse, sin más". El resquemor que tiene Jorge es "por el resultado, porque jugamos relativamente bien y el tercer gol del Nàstic nos dejó un mal sabor de boca".

El zaguero gijonés indicó que "necesitábamos sacar adelante otro partido en casa, pero al final llegó esa jugada desgraciada". Ahora, su objetivo está "puesto en Málaga". Sobre el partido del próximo domingo, el defensa rojiblanco comentó que, "si ganamos metemos al Málaga en la pelea", aunque valora que "es un equipo que tiene grandes jugadores y que lleva toda la temporada en las posiciones de ascenso". Sin embargo, apuntó que "en las últimas semanas flojeó algo".

Noticias relacionadas

Andreu, tercera rotura de fibras esta temporada

Andreu vuelve a estar de baja, por una nueva rotura de fibras. Es la tercera que sufre el centrocampista catalán. En esta ocasión es en el bíceps femoral del muslo izquierdo y, en principio, deberá estar parado durante dos semanas, antes de ser sometido a una nueva resonancia magnética, para efectuar un control, aunque realizará trabajos de recuperación con Lorenzo del Pozo. Andreu sufrió la primera rotura en agosto, en el primer encuentro amistoso de la pretemporada, la segunda en noviembre y ahora, cuando ya estaba nuevamente en forma, entonces le llegó la tercera. Según el médico, no hay ninguna causa concreta de que haya sufrido tantas roturas. Se considera que el motivo es "simplemente, la mala suerte", expuso Gonzalo Revuelta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados