Mate Bilic: "Prefiero jugar mal, pero ganar"
El croata se quedó apenado porque sus goles no dieron la victoria
M ate Bilic y Omar no saborearon sus goles como esperaban por el empate final ante el Nástic. El croata, autor de dos tantos, comentó que "es una pena que no hayan servido para lograr una victoria". Por su parte, el avilesino señaló que "me queda la sensación de que perdimos dos puntos".
Bilic no dio el partido por ganado cuando materializó un penalti a los tres minutos, porque "teníamos enfrente a un gran rival, aunque esté en la zona de descenso". Después de marcar el segundo, considera que "fue clave que empataran tan pronto, con un golazo de falta". Asimismo, lamentó que "nos marcaran en el último minuto de cada tiempo".
De todas formas, el jugador balcánico prefiere mostrar una cara optimista, sobre todo después de la derrota del Málaga, convencido de que "podemos darle caza". El croata analizó que "hicimos un buen partido y marcaron tres goles, pero alguna cosa no hicimos bien cuando nos marcaron tres", si bien prefiere "jugar mal y ganar", aunque recuerda que "la lucha final acaba de empezar y quedan diez partidos que van a ser finales, en los que hay que emplearse a tope".
Omar señaló que "encarrilamos pronto el partido, pero el Nástic tiene un gran equipo y tuvo la fortuna de marcar goles en momentos psicológicos". El avilesino señaló que "logramos sobreponernos al gol de la falta de Campano, aunque cuando logramos el tercero no lo vimos ganado todavía, porque no era fácil aguantar".
En cualquier caso, el atacante rojiblanco asume que "nos quedó un mal sabor de boca, porque teníamos la victoria casi al alcance de la mano". El delantero rojiblanco añadió que "ahora tenemos que ir a Málaga a por todo" y recuerda que "quedan diez jornadas en las que nos jugamos el ascenso".
Noticias relacionadas
Tantos con remates certeros
Si el primer gol fue al transformar un penalti, con un fuerte trallazo, los otros dos fueron en remates bien elaborados. Bilic recuerda que el suyo fue "en un buen centro de Sastre, ene. Que me doy cuenta de que el portero se queda y busco el remate hacia abajo, en el único hueco libre que dejaba". Omar apuntó en el suyo que "hay una dejada de Jorge, en la que meto el pie algo forzado, porque me obstaculiza el defensa, pero puedo darle con la izquierda y tuvo la fortuna de que me salió un tiro muy ajustado, pero el único sitio posible que había para marcar". La alegría quedó a medias tras el empate de Moisés, que mantiene a los rojiblancos en ascenso, pero con menos ventaja.




