Beckham desbanca a Ronaldinho como futbolista mejor pagado

Internacional | EE UU

Beckham desbanca a Ronaldinho como futbolista mejor pagado

Beckham desbanca a Ronaldinho como futbolista mejor pagado

AP

Las ganancias del astro inglés superan los 31 millones de euros.

El inglés David Beckham fue el futbolista mejor pagado de la temporada con 31 millones de euros, por lo que desbancó al brasileño Ronaldinho, que se embolsó 24,1 millones, según la clasificación que mañana publicará la revista francesa "France Football".

El jugador de Los Ángeles Galaxy recupera el primer escalón de la lista que el brasileño del Barcelona le había arrebatado hace dos años, poniendo así fin al reinado del inglés de tres ediciones.

El tercero de la lista es el argentino del Barcelona Lionel Messi, que entre salario y otros ingresos amasó en el último año 23 millones de euros.

El cuarto es el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo con 19,5 millones de euros, por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.

Vienen a continuación dos jugadores del Chelsea, el inglés John Terry (13,9 millones) y el alemán Michael Ballack (13,8 millones), dos brasileños del Milan, Ronaldo (13,4 millones) y Kaká (12,9 millones) y el ingles del Liverpool Steven Gerrard (11,8 millones).