El Getafe desata la locura también en los entrenamientos
Hubo lleno en la sesión de ayer
El empate del jueves en Múnich y la trayectoria del equipo de Laudrup esta temporada animaron ayer a los aficionados getafenses que se acercaron en buen número a las gradas de la Ciudad Deportiva para ver el entrenamiento de los azulones. Los jugadores se hincharon a firmar autógrafos y hacerse fotos junto a los aficionados más jóvenes. Aunque el técnico danés le restó en principio importancia, "los sábados siempre viene más gente", al final reconoció que es gratificante: "Estaremos haciendo algo bien cuando la gente se ilusiona con nosotros".
Noticias relacionadas
Alrededor de 250 personas animaron al equipo y no faltaron los de siempre, los peñistas que se reunieron después en el local de la Federación para comentar el viaje a Múnich con una sonrisa de oreja a oreja.
La sesión fue bastante relajada, aunque el Barça y el Camp Nou motivan tanto como la cita alemana del jueves. Incluso, muchos jugadores acudieron al ensayo con sus hijos que acabaron tomando una de las porterías balón en mano (ojo a la diestra del pequeño de Braulio). Hoy no habrá seguidores azulones en las gradas del Camp Nou. La economía se aprieta con tanto viaje europeo, pero la marea azul ya demostró ayer que está con su equipo y hoy animará desde el televisor.




