Segunda B | Puertollano - Águilas

El Águilas, a hacerse fuerte en la zona noble del playoff

Los costeros llegarán embalados

Actualizado a

El Águilas puede dar un zarpazo definitivo para colarse en el playoff de ascenso. Debe ganar en Puertollano, un equipo potente en otros grupos que, sin embargo, en el andaluz no ha tenido tanta suerte. Los manchegos vienen de empatar en el Cartagonova, pero no tienen opciones de colarse entre los mejores. Sí podría hacerlo el cuadro de Miguel Rivera, un Águilas que llega embalado, que sólo ha encajado goles en Ceuta en los últimos dos meses.

Noticias relacionadas

Pero el Águilas no jugará sólo en el Sánchez Menor de Puertollano. Los duelos directos entre Écija y Cartagena, así como el choque del Linares con el Mérida puede dejar en clara ventaja a los blanquiazules. Pero para eso debe ganar también su partido de hoy. No jugará Hernández, que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias físicas, al menos al nivel que quiere exigirle Miguel Rivera. Edu Espada, al igual que Pelegrina e Iván Gómez, sí que pudo entrenar con total normalidad en la última sesión preparatoria pero el técnico decidió descartarle para este encuentro. Así, las novedades respecto a la victoria ante el Linares serán las de Germán, que estaba sancionado, y la de José García, que fue suplente en dicho encuentro.

En el Puertollano destaca Villanueva, joven futbolista cartagenero que está rayando a gran nivel en el conjunto que dirige Manolo Hierro.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados