Los errores defensivos condenaron al Sporting
El Nàstic sacó un punto en el último suspiro de partido

El Sporting se dejó empatar en el último suspiro un partido en el que se adelantó en tres ocasiones en el marcador, aunque el Nàstic fue un conjunto combativo, que demostró gran calidad y no dio el encuentro por perdido en ningún momento.
El Molinón presentaba un envidiable ambiente, que estalló a los dos minutos, cuando un balón que dio en las manos de Campano y el árbitro, por indicación de su asistente, señaló el penalti que transformó Bilic. El partido parecía encarrilado para el Sporting, porque el Nàstic asumió el mando y los rojiblancos podían jugar a la contra, como más les gusta.
El equipo visitante se acercó más al área local, con algún disparo esporádico, mientras los locales esperaban al contraataque. El centro del campo pasaba a ser del Nàstic, con un buen trabajo de Diop. El equipo de Ferrando daba más sensación de peligro, aunque con un juego parsimonioso a la espera de alguna acción individual. Cuando se esperaba el silbido del árbitro, llegó la igualada, en un perfecto cabezazo de Abel Buades, libre de vigilancia.
El segundo tiempo estuvo más movido. Bilic marcó el segundo, pero poco duró la alegría en los rojiblancos, porque llegó el empate de Campano, en una falta su superó a la barrera, sin que Roberto reaccionara en su palo. Para el Sporting era volver a empezar. Preciado dio entrada a Cámara para marcar a Maldonado, que estaba haciendo estragos por su banda. Más tarde a Míchel, para dar más fuerza al centro del campo. Llegó el gol de Omar, un tanto de ratonero, en el que dejó sorprendidos a Abraham y al portero.
Ferrando dio entrada a Gorka de Carlos y David Sánchez, para acabar con Miku, a dos minutos del final. En la última jugada, un rebote en Sastre despistó a Roberto, pero no a Moisés, que fue letal. Alegría en los catalanes y decepción local, cuando ya se saboreaba el triunfo de la ilusión.
Manuel Preciado: "Nos quedamos con un mal sabor de boca"
"Estuvimos tres veces por delante del Nàstic y debimos haber ganado, pero una jugada final, con un desvío de Sastre que despistó a Roberto y que envenenó el balón, aunque fue una jugada en la que hubo varias cosas raras. En el segundo tiempo pusimos mucha intensidad y estoy contento del trabajo realizado por mis jugadores. Luis Morán estuvo bien y Omar, sensacional. Esto es muy largo y todavía quedan muchas jornadas, aunque nos queda un mal sabor de boca porque la victoria estaba muy cerca. Ha sido una lástima haber desperdiciado esta ocasión".
César Ferrando: "El punto me sabe a poco"
"Mi equipo tuvo una buena actitud ante un gran rival. Dimos la cara en todo momento con un árbitro muy peligrosamente un serio candidato al ascenso a Primera. El Sporting fue lo que nos esperábamos, un gran conjunto que nos puso en serias dificultades. A pesar de todo, tuvimos varias ocasiones para haber ganado. El punto me sabe a poco. Los goles llegaron al final de cada tiempo, pero pudimos haberlos conseguido antes. Fuimos un equipo ambicioso y buscamos la victoria. Es algo muy positivo y con esta actitud saldremos del pozo. Hay jornadas de mejora".
Noticias relacionadas
El detalle: El 'mago' cayuela, en el molinón
Paco Cayuela, más conocido como el mago Cayuela, por sus pronósticos futbolísticos, se dejó notar ayer en El Molinón, para transmitir energía positiva al equipo de Preciado.




