Fútbol indoor | 12ª jornada

El Barça ya es líder tras ganar a un Atlético muy débil

Los rojiblancos se han desinflado

Juan Casáñez
Diario AS
Actualizado a

La transfiguración del Atlético ha sido asombrosa. De más a menos. De arriba abajo. De pelear por el título a estar fuera de la Copa en este momento. Si en los comienzos de la Liga los de San Román estaban luchando con el Real Madrid por ver quién era el capo de la competición indoor, ayer los rojiblancos rubricaron su declive ante un Barcelona que parece tener un hambre voraz y que se va a quitar de encima todos los obstáculos que se le pongan por delante. Un rodillo.

Noticias relacionadas

Doce goles fue la diferencia final. Un resultado excesivo quizá, pero el Barça fue tan sumamente resolutivo que sus golpetazos con el dedo meñique le bastaron para aniquilar al Atlético. Un quiero y no puedo es lo que le ocurre a los rojiblancos que parecen uno de esos días de bochorno en los que no sabe si arrancará a llover o saldrá el sol. Ayer diluvió. Los rojiblancos siguen con su racha gris: tres derrotas en los tres últimos partidos.

Ahora el Barcelona ha puesto sus credenciales sobre la mesa para hacerle frente al todopoderoso Madrid. Con los mismos partidos, los azulgrana superan en un punto a su rival más enconado y se presenta una lucha a cara de perro entre los dos. Bien es cierto que el Barcelona tiene ventaja, pero en esta Liga Indoor que parece una montaña rusa nunca se sabe. Si no que se lo digan al Atlético.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados