El Bayern llenará por vez primera el Coliséum
Se agotará el papel y se recaudarán 600.00 euros
El Eurogeta por fin levanta las pasiones que se está ganando a pulso en el campo: por vez primera el Coliséum agotará el papel y reventará el próximo jueves día 10 con la visita del Bayern Múnich. Habrá un lleno hasta la bandera y la recaudación podría superar los 600.000 euros.
Muchos azulones esperaban a ver el resultado del partido de ida para rascarse el bolsillo y comprar la entrada para el de vuelta. Tras el partidazo de los de Laudrup en el Allianz, la respuesta de la marea azul ha sido inmediata y ayer se vendieron muchísimas entradas para los socios getafenses. Cuestan entre veinte y treinta euros, aunque el resto del público debe pagar entre cincuenta y ochenta ya a partir del lunes. Además, habrá cerca de cuatro mil alemanes en las gradas. El Coliséum está pendiente de retoques tras la visita de la UEFA la semana pasada. Ayer se inició la instalación de la nueva iluminación, que costará medio millón de euros a cargo del Ayuntamiento (el estadio es municipal).
La sala de prensa sí recibió el OK de la inspección, pero no tendrá capacidad para los 450 periodistas acreditados. Otra novedad provocada por el desplazamiento masivo de seguidores alemanes es que muchos socios tanto del fondo norte como de la tribuna de preferencia, tendrán que cambiar su asiento por motivos de seguridad. En fin, el Coliséum se queda pequeño y Torres podrá cargarse de razones para solicitar su nuevo estadio.
Precisamente ayer, la Junta de Gobierno local de Getafe aprobó solicitar a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid que realicen los trámites necesarios para la construcción de una Ciudad Deportiva y un nuevo estadio. Cabe recordar que el alcalde, Pedro Castro, y el presidente, Ángel Torres, ya presentaron el anteproyecto del arquitecto Julio Touza en noviembre de 2006.
Noticias relacionadas
Poco descanso y rotaciones en el Camp Nou
Esta vez la visita al Camp Nou ha pasado desapercibida. Dos días antes casi nadie ha hablado de él debido a los múltiples compromisos de igual o mayor trascendencia que el equipo está teniendo. Laudrup sólo va a tener el día de hoy para preparar a conciencia el choque, para el que cuenta con dos bajas seguras, Cata Díaz, que apura para reaparecer la próxima semana, y Cosmin Contra, el héroe de Múnich expulsado el domingo anterior y que tiene dos partidos de sanción. Habrá rotaciones en Barcelona.




