"Ahora me planteo dar descanso a algún jugador"
Granero sólo tiene una baja y puede aprovechar para rotar
Después de muchas jornadas, José Carlos Granero vuelve a tener mucho donde elegir en su plantilla. La recuperación de Azkoitia y Ricardo Cavas, que se perdieron el último encuentro por sanción, deja al conjunto celeste con sólo una baja, la de Roberto Álvarez. El técnico celeste señaló que "hacía mucho tiempo que no podía contar con casi toda la plantilla. Aunque suena a tópico, es un bendito problema". El preparador celeste explicó que "ahora medito dar descanso a algún jugador".
Granero también se refirió a la posible vuelta de Mario. El central podría tener sus primeros minutos desde que se lesionó, precisamente frente al Espanyol B. "Estoy deseando darle minutos a Mario. Es importante para el equipo y aporta muchas cosas al grupo", aseguró el valenciano, que no quiere precipitarse en el regreso del zaguero.
Aunque parece que la parte más dura de la competición ha pasado, el preparador alicantinista no quiere relajaciones, puesto que ahora deben enfrentarse a los tres filiales que siempre son equipos complicados. "Fuera se tiene la sensación de que hay mucho camino hecho, pero yo vislumbro la meta, aunque todavía no hemos llegado", explicó el preparador celeste. Y es que en la cabeza del técnico ronda la idea de quedar entre los dos primeros para tener el factor campo a favor.
Noticias relacionadas
Sorprendido por la situación del Espanyol B
Granero se mostró sorprendido por la situación que atraviesa su rival del domingo. El técnico explicó que "es sorprendente la situación del Espanyol B. Tiene mucha calidad individual, pero no han acabado de marchar como conjunto, aunque su propuesta es más atractiva que la de otros equipos que están mejor situados". Habla con conocimiento Granero puesto que los periquitos desarbolaron al Alicante en el partido disputado en tierras catalanas, durante la primera mitad de aquel encuentro, que acabó con tablas en el marcador gracias a un gol de Azkoitia.



