Amaral: "Va a ser complicado ganar a Osasuna mañana"
El míster pide apoyo a la afición
El entrenador de la Ponferradina, David Amaral, piensa que el partido de mañana va a ser complicado: "Osasuna B es uno de los equipos más peligrosos de la categoría", por lo que Amaral vuelve a pedir el apoyo de la grada: "Necesitamos la ayuda de todos, faltan siete jornadas y debemos hacer el último esfuerzo".
Noticias relacionadas
Piensa el técnico tinerfeño que según pasen las jornadas más complicado va a ser para los equipos como el Osasuna Promesas salir de esa posición. Por ello, Amaral pide prudencia: "Intentarán sacar algo positivo, aparte se han reforzado bien con cuatro jugadores que han llegado de Segunda y si se han reforzado es para salir de donde están. Además, dos jugadores del filial han reforzado a la primera plantilla durante el campeonato. Hay que tener cuidado, no es el Madrid ni el Barcelona, pero es peligroso".
Con el cambio de técnico en el filial pamplonica, ha llegado Merino para sustituir a Quique Martín y los navarros han notado un cambio sensible, según Amaral: "Lleva dos partidos, han cambiado de resultados, han ganado en Palencia y el otro día iban ganando al Valladolid B y luego les empataron faltando cuarto de hora, pero las informaciones que tengo es que es buen equipo y que es mejor de lo que parece".



