Mata: "Vamos a Murcia con tranquilidad pero sin dormirnos"

Murcia - Valencia

Mata: "Vamos a Murcia con tranquilidad pero sin dormirnos"

Mata: "Vamos a Murcia con tranquilidad pero sin dormirnos"

"La gente está con el mister y todavía queda una parte importantede la temporada. Es evidente que para ganar debemos estar todos unidos", sentenció.

Juan Mata, delantero del Valencia, manifestó hoy que no existe nerviosismo en el seno del equipo tras situarse de nuevo a seis puntos de la zona de descenso, por lo que señaló que viajan "tranquilos" a Murcia, aunque no relajados.

"Vamos a Murcia con tranquilidad, pero sin dormirnos. Sabemos que estamos a igual puntos de Europa que del descenso, pero no vamos con presión. Los tres puntos son muy importantes. Nosotros esperamos dar la cara de los partidos ante el Real Madrid y el Barcelona", indicó.

Cuestionado por las declaraciones efectuadas ayer por su entrenador Ronald Koeman, en las que aseguraba que se sentía respaldado "por más de cinco jugadores" de la plantilla, el internacional sub-21 recordó que todos deben ir unidos en este final de temporada.

"La gente está con el mister y todavía queda una parte importante de la temporada. Es evidente que para ganar debemos estar todos unidos", sentenció. Mata destacó la especial incidencia que el entrenador ha tenido esta semana en trabajar la estrategia en distintas sesiones de trabajo.

"La estrategia es muy importante porque ya sabemos que muchos de los goles pueden llegar de saques de esquina o de faltas y nosotros no hacemos muchos tantos así, por lo que lo estamos trabajando", concluyó.