"Vamos hacia la recta final con la moral muy cargada"
Castilla. Se ha ganado la titularidad a pulso. Mosquera está en un momento dulce, golazo al Vecindario hace dos jornadas incluido, y avisa a los rivales con el 1-2 al Ourense: "Sirve para recordarles que aquí estamos".

Estará contento tras romper la racha de derrotas
Mucho. El triunfo nos sirvió para recordarle a los rivales que aquí estamos. Nos viene muy bien para ir a la recta final con la moral muy cargada.
Esta vez no consiguió marcar como el golazo desde lejos al Vecindario.
El gol del otro día me vino bien porque había dado ya cuatro palos. Ya me tocaba.
Vino de Galicia siendo un niño. ¿Hecho ya a la capital?
Madrid es como mi casa. Llevo siete años aquí, ¡casi la mitad de mi vida! Cuando llegué entré en el SEK y me he integrado bien aunque fue duro. Te encontrabas solo y extrañabas mucho a tu familia.
El club es bastante riguroso con las notas de los chavales del SEK. ¿Cómo le fue?
Sacaba muy buenas notas. Sigo estudiando, estoy en segundo de Derecho.
No me diga...
Es complicado. Tengo clase por las tardes y tras entrenar tienes poquitas ganas por el cansancio. Pero si quieres, puedes. Aunque también he hecho amigos para que me pasen los apuntes (risas).
El Castilla está de nuevo arriba. Se nota hay que química juvenil en el equipo, ¿no?
Somos un grupo de amigos de 19 o 20 años. Hacemos juntos cosas fuera y eso hace piña. La ilusión, las ganas y la calidad suplirán la falta de experiencia porque lo que más deseamos es volver a Segunda.
Noticias relacionadas
Se entrenó hace poco con Schuster. ¿Ve posible dar el salto?
Hay un porcentaje de suerte, de estar en el momento y lugar justo. Agradecemos mucho el poder entrenar con ellos. Estar con tus ídolos te anima a seguir trabajando.



