Primera | Murcia

El peor equipo de abajo y el segundo más goleado

Con sólo 3 puntos de los últimos 24, pensar en la salvación es una utopía

<b>EL CAMBIO DE GUARDAMETA NO HA SURTIDO EFECTO</b>. En el choque ante el Getafe, Carini suplió al lesionado Notario y desde entonces el charrúa se ha hecho con el puesto de titular. Un cambio que no ha servido para frenar el ritmo de los goles encajados por el Murcia en los últimos encuentros.
Actualizado a

Seis victorias en ocho partidos. Esa es la cifra que necesita el Real Murcia para sellar su presencia el año que viene en la Liga de los Ases. Teniendo en cuenta que en los últimos ocho encuentros sólo ha sumado tres puntos (lo que le hace ser el peor equipo de Primera División durante estos dos meses de competición), la permanencia se presenta como una utopía.

Noticias relacionadas

Además, del grupo de los equipos que está peleando por evitar el descenso -los Depor, Recre, Zaragoza, Valladolid e, incluso Levante-, los granas son el segundo conjunto más goleado por detrás del Recreativo en esos últimos ocho encuentros (que tienen que servir de referencia para comprobar las pocas, por no decir nulas, posibilidades del Murcia de salvarse en lo que queda de temporada) con una media de más de dos goles por partido.

También hay que añadir que el conjunto que prepara Javier Clemente es el segundo al que más le cuesta ver portería y es que en este tramo de la temporada (desde el partido frente al Villarreal hasta el día de hoy) sólo ha marcado siete goles, lo que no llega ni a un gol por encuentro. Así está el panorama en un Murcia que tendría encadenar seis triunfos en ocho partidos para lograr la salvación. Algo impensable para un equipo que no ha sido capaz de encadenar dos triunfos consecutivos en las treinta jornadas de Liga que se llevan disputadas hasta el momento.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados