Segunda B | Orihuela

Roca: "Me asusté mucho porque no tenía fuerzas"

El portero sólo sufre un esguince cervical

Actualizado a

R oca, el portero del Orihuela, se llevó un susto monumental el pasado domingo. En el encuentro entre su equipo y el Alicante, el guardameta escorpión sufrió una aparatosa caída que le llevó directamente al hospital. "Lo recuerdo todo, no perdí la conciencia en ningún momento, pero sí noté que me faltaban las fuerzas, no pude cambiarme de camilla cuando me iban a llevar al hospital por mí mismo. Eso fue lo que más me asustó", recordó el guardameta para AS.

Afortunadamente, el futbolista sólo sufre un esguince cervical y una contusión dorsal, además de tener la espalda contracturada por la caída. "Por suerte no hay rotura", reconoció el jugador. "Con la altura desde la que caí podía haber sido peor", concluyó. El guardameta recuerda perfectamente la jugada. "Por allí estaban Borja, Selu y alguien más. Yo salí con fuerza y volteé por encima de uno de ellos, aunque no se de quién", explicó el futbolista, que recibió el apoyo de todos los aficionados con una gran ovación cuando se retiraba en camilla. Roca, que ayer se hizo más pruebas en Alicante, aseguró que "es una alegría no tener nada grave. Ahora hay que esperar a que pase el esguince".

De momento, el futbolista lleva un collarín que espera que le quiten la semana que viene, para poder iniciar así la rehabilitación. En principio, el futbolista estará de baja unas tres semanas, aunque habrá que esperar a su evolución para determinar su regreso a los campos.

Noticias relacionadas

Verza, expulsado con el pitido final

Nada más concluir el partido ante el Alicante, José Antonio Verza se dirigió al colegiado para recriminarle una de las jugadas polémicas. Herrero Arena, a pesar de haber señalado el pitido final, le mostró la primera de las amarillas. Acto seguido, cuando el jugador ya iba a enfilar el túnel de vestuarios, el árbitro le mostró la segunda cartulina. Se da la circunstancia de que con una amonestación Verza hubiese tenido que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. De esta forma, Verza no jugará ante el Denia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados