Lobera se hace cargo del equipo tras dimitir Rojo
El nuevo 'mister' es el director deportivo del club
Juan Carlos Pérez Rojo ya no es el entrenador del Terrassa. Ayer, tras el entrenamiento que la plantilla realizó en Can Jofresa, presentó la dimisión "irrevocable". Le sustituye Sergio Lobera, director deportivo del club, que se hace cargo del equipo hasta final de temporada. Hoy dirigirá su primera sesión preparatoria.
Rojo, Lobera y el presidente del Terrassa, Kiko Sánchez, comparecieron ayer por la tarde en rueda de prensa para comunicar la noticia. Rojo se limitó a leer un comunicado. Previamente se nos había dicho que no admitiría preguntas. Agradeció "la confianza depositada en él por el club" y dijo que había presentado "la dimisión irrevocable".
"Respetamos su decisión", comentó el presidente. Aseguró que se ha elegido a Lobera "porque es la persona que mejor conoce al equipo" y que "fichar un entrenador de fuera habría sido perder el tiempo".
Noticias relacionadas
El nuevo mister, que mantendrá a Paco Clos como segundo, manifestó que para él supone "un reto" coger al equipo, "pero lo asumo porque me siento capacitado". No se marcó objetivos: "Hay que ir partido a partido".
Por otra parte, se ha confirmado la gravedad de la lesión de Antonio Tomillo. La resonancia magnética a la que fue sometido ha confirmado que padece una rotura parcial del tendón del abductor de su pierna derecha.



