NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Sevilla

"Me gusta el Sevilla y quiero quedarme aquí"

Luis Fabiano cambia el discurso y niega contactos con el Madrid

Eva Sabariego
<b>SOLICITADO. </b>Luis Fabiano atendió a los medios de comunicación a la llegada de la expedición sevillista a Santa Justa.

Me gusta el Sevilla, quiero seguir en Sevilla e intentaremos quedarnos". Así de tajante se mostraba ayer Luis Fabiano en la llegada de la expedición nervionense a la estación de Santa Justa. Aún restan dos meses para la finalización de la temporada más un largo verano donde cualquier cosa puede suceder. No obstante, el actual pichichi de la Liga ha querido aclarar que todo lo que se ha publicado hasta el momento sobre su futuro y una posible vinculación al Real Madrid es "mentira" y que su intención a fecha de hoy es continuar en el club nervionense.

Pese a que un rotativo luso publicaba hace varios días unas supuestas manifestaciones de Luis Fabiano confirmando el interés del club del Santiago Bernabéu, el actual pichichi de la Liga niega contactos. "Mi agente no ha hablado con nadie del Madrid. Es un gran club pero de verdad que tengo todo en el Sevilla. Estamos hablando, intentando hacer algo", afirmaba el ariete en relación a las reuniones que tiene pendiente su representante, José Fuentes, y el Sevilla, con el que mantiene contrato hasta junio de 2009.

De esta guisa, Luis Fabiano continuó rectificando otras informaciones aparecidas en la prensa en las últimas semanas. Muy comentadas fueron sus declaraciones a TV3, donde admitía que su familia está asustada y no quería continuar viviendo en la capital hispalense, algo que se atribuyó al triste episodio que sufrieron en su propio domicilio. El delantero, en cambio, lo aclara: "No dije que quiera irme del Sevilla porque me robaran, no tiene nada que ver".

Finalmente, y tras hablar de su futuro, el brasileño se refirió a las opciones con las que cuenta el Sevilla para alcanzar la Champions, un objetivo cada vez más lejano: "No vamos a tirar la toalla, vamos a luchar hasta el final. Ahora tenemos ocho finales y el Sevilla tiene la suficiente calidad para entrar en la Liga de Campeones. Está muy complicado pero si ganamos siete partidos tenemos posibilidades. En el Bernabéu no tuve mi día". Aún queda mucha tela que cortar, pero el puesto del Sevilla al final de la temporada determinará la plantilla de la próxima campaña.