Este sí es el gran Madrid
La receta fue clara: agresividad contra el juego del Sevilla, concentración y buen criterio de pase. El Madrid fue grande de principio a fin. El Sevilla jugó bien, asustó y apretó. Pero Robben y compañía se empeñaron en sentenciar la Liga.
Robben brillante: Rápido, agresivo y bajó a defender
El mejor partido de Robben con el Madrid. Rapidísimo de piernas, suelto y confiado. Encaró, ganó los sprints, bajó a robar balones, cortó... Estuvo metido a tope en el partido de principio a fin, sin desfallecer. Fue un terremoto para el Sevilla, desbordando a Crespo en principio y después a Alves. Fue el dueño de la banda izquierda.
Presión tensa de todas las líneas
Fue la clave: el Madrid no dejó jugar al Sevilla. Presionó todo el Madrid (imagen) tenso y ordenado para recuperar el balón. Apenas cometió errores tácticos o en el pase.
Gago y Guti bien, como Sneijder
Genial la línea de creación del Madrid. Gago se hinchó a cortar y ceder. Guti estuvo entero y dio un pase de ensueño a Higuaín en el gol (imagen). Sneijder, a su mejor nivel.
Alves, sin peligro
Noticias relacionadas
Flojo de salida como interior y desbordado por las ganas de Robben como lateral cuando entró Navas. Hizo cositas, pero lejos de crearle algún peligro al Madrid.
El mejor Cannavaro apareció ayer. Al fin un partidazo del central, con sólo un lunar por resbalón. Cerró todos los pases con sentido y fuerza.



