Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Valladolid

Llorente, con subluxación de codo, estará tres días de baja

El goleador del Valladolid jugará seguro el fin de semana.

<b>LESIÓN LEVE.</b> El goleador del Valladolid tiene un problema en su codo.
Diario AS

El delantero del Real Valladolid Joseba Llorente, que el domingo se produjo una subluxación en el codo durante el partido ante el Zaragoza, deberá permanecer con el brazo inmovilizado hasta el miércoles, en cuya sesión participará al margen del grupo para evitar golpes en la zona.

Si bien el jugador podría jugar el próximo encuentro ante el Levante, según han confirmado fuentes del club, todo depende de cómo evolucione en los próximos días del esguince del ligamento lateral interno del codo derecho, que determinaron las pruebas realizadas por los servicios médicos del club.

El jugador de Hondarribia no es el único que arrastra molestias tras el choque ante el Real Zaragoza, puesto que Sisi González tiene una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha a causa de un golpe recibido en el tobillo, y Álvaro Rubio, por su parte, tiene molestias a causa de un pisotón.

Tras disfrutar mañana de la habitual jornada de descanso, se espera que ambos jugadores puedan incorporarse a los entrenamientos el miércoles, con total normalidad, para preparar el importante compromiso ante el Levante, último clasificado de la liga.

Ogbeche, con gastroenteritis

Tampoco Bartholomew Ogbeche, quien no entró en la lista de convocados para medirse al conjunto de Manolo Villanova, ha podido ejercitarse hoy junto a sus compañeros debido a una gastroenteritis, aunque también se prevé su participación en la sesión del miércoles.

Por otra parte, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado al centrocampista blanquivioleta Carlos Lázaro para participar en los entrenamientos de la selección nacional sub-18 que se celebrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 7 al 9 de abril.

Lázaro (Olmedo, 13-11-1990) es una pieza importante en el equipo entrenado por Paco de la Fuente, que ocupa la tercera plaza del grupo II de División de Honor juvenil y, de hecho, su buen hacer le ha permitido contar con la confianza del técnico del filial, Alfredo Merino, y disputar cinco partidos, todos ellos como titular, en el Real Valladolid B.