primera | barcelona
Seguidores indignados insultan a los barcelonistas en la Masía
Ronaldinho, Deco, Milito y Rafa Márquez se entrenaron al margen de sus compañeros
Un numeroso grupo de aficionados del FC Barcelona se ha acercado este mediodía a las instalaciones de la Masía para seguir las evoluciones del entrenamiento de recuperación de la plantilla culé, en la que se han vivido momentos tensos debido a los constantes insultos que han recibido los jugadores.
El grupo de aficionados no ha encajado bien el modo en que el Barcelona perdió anoche en el campo del Betis (3-2) y ha dado rienda suelta a su enfado con todo tipo de insultos y reproches, entre ellos "peseteros", "paquetes", "inútiles" y "sinvergüenzas".
El entrenamiento estaba previsto a las 11:30 horas, pero los barcelonistas han entrado en el campo de la Masía unos 50 minutos después, ya que toda el grupo ha asistido a una charla en el vestuario con los técnicos, encabezados por Frank Rijkaard.
En la sesión de recuperación, el campo estaba repleto de jugadores y por primera vez en mucho tiempo el gimnasio se ha quedado vacío. Ronaldinho, que ha seguido trabajando con el preparador físico Juanjo Brau, también ha estado en el campo de entrenamiento. De igual forma también se han entrenado, aunque al margen de sus compañeros, Deco, Milito y Rafael Márquez, quienes podrían recibir el alta médica en breve.
Las únicas ausencias han sido las de los lesionados Lionel Messi, Albert Jorquera y Oleguer Presas. Mañana el Barcelona tiene previsto viajar a Alemania para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke 04.