Jiménez podrá contar con Kanouté y Keita

Primera | Sevilla

Jiménez podrá contar con Kanouté y Keita

Jiménez podrá contar con Kanouté y Keita

morenatti

Escudé es seria duda y Adriano sufrió un golpe

Jiménez se vio obligado ayer a retrasar el entrenamiento a sesión vespertina para poder contar con todos sus internacionales y comenzar a preparar en serio el vital encuentro que disputarán mañana en el Santiago Bernabéu. Mosquera también llegó a tiempo, pese a que su viaje de regreso desde Florida le convertía en seria duda para la sesión.

Por una parte, Kanouté y Keita protagonizaron la noticia positiva de la jornada. Ambos se ejercitaron junto al resto del equipo y están listos para enfrentarse al Real Madrid, pese a las molestias físicas que han arrastrado durante toda la semana. El delantero, de hecho, no pudo ni siquiera marcharse con su selección por sufrir unas dolencias en el talón, mientras que el centrocampista regresaba el pasado jueves con algunos problemas.

El central Escudé, por su parte, regresó con molestias en el gemelo, no estuvo en el entrenamiento y tiene complicado llegar a tiempo. Asimismo, Dragutinovic fue operado ayer de la ingle izquierda en la misma clínica alemana donde el pasado miércoles fue intervenido de la ingle derecha. Los galenos sevillistas estiman que el serbio podrá regresar a los terrenos de juego en un plazo de tres semanas si evoluciona favorablemente. En cuanto a Adriano, se retiró con antelación del entrenamiento tras recibir un golpe en la cara aunque, en principio, no corre peligro su convocatoria.

Con David Prieto.

Los alarmantes problemas con los que cuenta el técnico de Arahal en el centro de la defensa le obligarán a tirar del filial para conformar el once que ponga en liza en el Bernabéu. Junto a Mosquera y Fazio, Jiménez incluirá en la lista al canterano David Prieto, que cuenta con muchas opciones de ser titular. El Sevilla realizó el pasado jueves una consulta a la Federación, ya que el central del filial ha cumplido 25 años y la reglamentación vigente no permite a un futbolista de su edad jugar con el primer equipo sin tener ficha profesional. La RFEF les ha otorgado vía libre, ya que David Prieto inició la temporada con 24 años.