"La plantilla, el club, los técnicos... estamos todos al lado de Ronaldinho"

¿Cómo plantea el partido ante el Betis?
Tenemos que tener mucha atención en el plano defensivo y las jugadas a balón parado y tratar de imponer nuestro juego para no tener problemas atrás. El Betis tiene buenos jugadores, son peligrosos en fase ofensiva, en los remates de cabeza y tendremos que estar con mucha atención, intentar hacer nuestro juego y actuar con agresividad den el campo contrario
¿Y que el escenario del partido haya tardado tanto en conocerse...?
Lo único que tenemos que saber es el lugar porque nosotros nos preparamos igual y juguemos donde juguemos el objetivo seguirá siendo el mismo.
Con la ausencia de Gabi Milito, ¿Podría jugar Eric Abidal en el eje de la defensa?
Con la selección francesa ha jugado en esa posición y aquí también lo hemos utilizado de central. Está bien que pueda jugar en las dos posiciones.
¿Cuál es la situación de Ronaldinho?
La plantilla, los jugadores, los técnicos... todos estamos con él. Es mejor no hablar más y fijarnos sólo en el partido ante el Betis. Esperemos que esté con nosotros cuando vuelva a estar bien físicamente, pero aún es pronto decir si irá a Alemania.
Noticias relacionadas
¿Entiende que Thiago Motta criticara a Joan Laporta y Txiki Begiristain en relación al caso de Ronaldinho?
No me gusta entrar en lo que dicen unos y otros. Tenemos que centrarnos en lo nuestro.



