Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Villarreal - Atlético

Luis García o Miguel, para suplir a Simao

El luso podrá jugar el 6 de abril ante el Almería

<b>BAJA. </b>Simao será baja mañana frente al Villarreal.
MACARIO MUÑOZ

Luis García y Miguel de las Cuevas pelearán por un puesto en la banda izquierda para el encuentro de mañana frente al Villarreal. Simao se lesionó el miércoles con la selección portuguesa en el encuentro ante Grecia, pero finalmente sólo se perderá el partido ante el conjunto castellonense. El luso sufre una lesión muscular leve a nivel del tercio distal del bíceps femoral de la cara posterior de su muslo izquierdo. En el entrenamiento de hoy hará algo de bicicleta y gimnasio y a principios de semana estará a disposición de Javier Aguirre. Simao no sufre ninguna rotura fibrilar y tan sólo un edema, por lo que si el partido ante el Villarreal fuera una final o el último de Liga, el portugués jugaría.

Pero ni jugador ni cuerpo médico ni técnico quieren forzar, ya que después del encuentro de mañana el Atlético tiene aún ocho finales por delante. Simao se ha convertido en un jugador básico para el esquema de Aguirre. Su puesto será ocupado casi con toda seguridad por Luis García. El ex del Liverpool ha marcado dos goles en Liga y el técnico mexicano le ha venido utilizando con asiduidad en el campeonato, aunque no siempre como titular.

La otra opción es Miguel de las Cuevas, un futbolista que Aguirre ha venido dando minutos desde su debut liguero en la jornada 22, en el encuentro ante el Murcia. Los dos parten con ventaja sobre Reyes, el tercero jugador de banda en discordia. Pero el utrerano no fue convocado al último partido de Liga en Sevilla y cuenta poco para Aguirre.

Aguirre duda entre Cléber o Camacho

Camacho o Cléber Santana. Es la otra gran duda en el once rojiblanco para jugar ante el conjunto de Pellegrini. Ante el Sevilla jugó el canterano, aunque Cléber salió en el segundo tiempo. Aguirre no ha dado aún dos partidos seguidos a Camacho y habrá que ver si lo hará en este encuentro. El técnico está contento con los dos.