"Vamos a romper las estadísticas en Mestalla"

Nunes

"Vamos a romper las estadísticas en Mestalla"

"Vamos a romper las estadísticas en Mestalla"

El reto de ganar por primera vez Mestalla y sobrevivir a Real Madrid y Sevilla está en la mente de Nunes. El defensa portugués advierte que el Mallorca tiene que dar el máximo en esta recta final del campeonato.

No sé a qué achacará usted que el Mallorca no haya ganado en toda su historia en Mestalla pero está claro que hay campos que se dan mejor que otros.

Las estadísticas no son favorables es cierto, pero es sólo un dato y las estadísticas están para romperse. Intentaremos terminar el partido con los tres puntos pero sabemos que no será fácil por cómo está ahora el Valencia .

¿Por qué cree que ocurre esto de los campos gafe si los equipos van cambiando? ¿Hay alguna razón futbolística?

Yo creo que es casualidad, no tiene nada que ver con el campo ni con el equipo. Los jugadores son distintos y cada partido tiene su historia. Esperemos hacer historia el domingo. Lo de no ganar nunca allí es simple casualidad.

El precedente ante el Valencia este año no es muy bueno. Se llevaron los tres puntos del Ono Estadi en la primera vuelta sin hacer prácticamente nada.

Fue un partido que ganaron en el último minuto. Nosotros hicimos un buen encuentro pero no tuvimos la fortuna de convertir las ocasiones.

Están en un momento importante con un colchón de cinco puntos y los partidos ante el Valencia, Real Madrid y Sevilla en puertas.

Son tres choques muy complicados, pero debemos pensar en cada partido. Tenemos 37 puntos y si ganamos al Valencia las cosas se quedarán bien para la permanencia. Sabemos lo que nos jugamos e intentaremos hacer un partido serio y tratar de ganar.

Si no suman ningún punto en estas tres próximas jornadas podrían volver los problemas.

Es verdad. son partidos en teoría muy difíciles, pero a veces la teoría cambia en el terreno de juego.

Perdone la broma, pero en el partido ante el Depor demostró tener la cabeza muy dura en aquel choque con Xisco.

Tuve suerte porque pillé la parte frontal, el tuvo menos suerte pero estas cosas no se pueden evitar.