El Sevilla, condenado a pagar por el despido de Fernando Sales

El Sevilla, condenado a pagar por el despido de Fernando Sales

El Sevilla, condenado a pagar un millón de euros por despido improcedente a su ex jugador Fernando Sales

El Sevilla ha sido condenado a pagar un millón de euros de indemnización por despido improcedente a su ex jugador y actual futbolista del Celta de Vigo, Fernando Sales.

Sales presentó en su momento una demanda contra el club blanquirrojo reclamando que su despido fuera considerado improcedente, aunque la cuantía total que reclamaba rondaba casi el doble de la cantidad que, finalmente, le ha sido concedida, por parte del Juzgado número 2 de los Social de la capital hispalense.

El letrado del centrocampista, Fernando Pérez Espinosa, puso de relieve, en declaraciones a Europa Press, la "satisfacción y alegría" con la que Sales ha recibido esta sentencia que, no obstante, es recurrible por las partes.

El jugador fue fichado en 2004 por el Sevilla aunque, finalmente, no rindió a la altura de lo esperado y ni Joaquín Caparrós primero, ni Juande Ramos después, le dieron demasiadas oportunidades. Así, Sales jugó tan sólo unos 40 partidos con la elástica blanquirroja, antes de que el club prescindiera de sus servicios.