Vela: "Se sufre más en la grada que en el césped"

Primera | Osasuna

Vela: "Se sufre más en la grada que en el césped"

Vela: "Se sufre más en la grada que en el césped"

Mikel saiz

"Tengo buenas sensaciones y espero jugar en Getafe"

Carlos Vela se encuentra muy recuperado de las molestias musculares que le impidieron entrenarse con normalidad la semana pasada. Ayer se ejercitó, aunque de manera parcial, junto a sus compañeros y él mismo aseguraba que estará en condiciones de jugar el próximo domingo, frente al Getafe: "Me he entrenado un poco con el equipo y las sensaciones son buenas. A ver si mañana ya me meto de lleno con el equipo y puedo estar el domingo para intentar sacar los tres puntos. La cosa va bien".

El delantero mexicano reconoció que sufrió mucho el pasado domingo, viendo a su equipo desde la grada: "Se sufre mucho porque desde la grada se ve todo. Piensas que si estuvieras en el campo podrías ayudar un poco. Son cosas que desde el campo no se ven. En la grada se sufre más. Además hacía mucho frío". En opinión de Vela, Osasuna no mereció perder frente al Betis: "Por lo menos, debimos haber sacado el empate, pero el fútbol es así. Llegaron una o dos veces y nos metieron un gol. Luego se metió todo el equipo atrás y nosotros no pudimos meter".

El jugador rojillo es consciente de la complicada situación que traviesa el equipo y dice que no resulta sencillo que cada encuentro sea una final: "Es difícil porque en ningún momento te puedes relajar ni estar tranquilo. A la vez, eso sirve. El equipo trabaja más fuerte y el nivel va aumentando. En situaciones difíciles es cuando más se aprende, cuando un jugador agarra más experiencia. Ojalá me toque jugar los últimos partidos y salvar al equipo. Sería lo mejor".