Antonio Robles: "Yo nunca me avergüenzo de nada"
El capitán: "Fue un accidente que no debe repetirse"
No estuvo en el "partido de la vergüenza" para Miguel Álvarez, ya que se encontraba sancionado, pero como siempre el capitán del Lorca, Antonio Robles, ha dado la cara para expresar su sentir tras el encuentro ante el Talavera. Para el central de Cehegín "el Lorca no estuvo bien el domingo, aunque partidos malos los puede tener cualquier equipo".
Sobre las palabras de su entrenador, que declaró que "sintió vergüenza" en ese encuentro, el central cree que "el míster puede decir lo que piense. Yo no me avergüenzo de nada nunca. Lo que hay que hacer es estar concentrados los 90 minutos para que no vuelva a suceder. Fue un accidente, ya que el equipo siempre ha dado la cara. Ahora hay que centrarse en conseguir los puntos que faltan para la permanencia, empezando por vencer este domingo en el difícil campo del Lucena".
Noticias relacionadas
Se organiza un viaje a Lucena
Pese a la mala situación que atraviesa el equipo, la peña 'Legiones Blanquiazules' organiza un viaje a Lucena para presenciar el partido que el Lorca Deportiva disputará el próximo domingo (12:00 horas) en la nueva Ciudad Deportiva de la localidad cordobesa. La expedición partirá desde la estación de autobuses de la Ciudad del Sol en torno a las 05:15 horas de esa misma mañana. Los interesados han de llamar al teléfono 658 300 834 o dirigirse al Bar Olimpia.



