Apelación mantiene la sanción de cuatro partidos a Maresca

Primera

Apelación mantiene la sanción de cuatro partidos a Maresca

Apelación mantiene la sanción de cuatro partidos a Maresca

Toni Rodríguez

El osasunista Javi García ha visto rebajada su sanción a un partido.

El Comité de Apelación de la RFEF ha mantenido los cuatro partidos de suspensión impuestos por el de Competición al italiano Enzo Maresca (Sevilla).

Maresca fue expulsado durante el partido de la vigésima novena jornada de Primera División contra el Atlético de Madrid, disputado el sábado pasado, por propinar un cabezazo al argentino Sergio Agüero.

Maresca, que vio la roja en el minuto 60 por su agresión al ''Kun'' Agüero, fue sido sancionado en aplicación del artículo 122.f) de los Estatutos federativos, y Javi García, por el 137.h).

Dejan en un partido la sanción a Javi García

Por otro lado, el Comité ha reducido de dos a un partido de suspensión la sanción impuesta por el de Competición al jugador de Osasuna Javi García, expulsado en el minuto 90 durante el partido del domingo contra el Betis por una dura entrada sobre el chileno Mark González.

Asimismo, Apelación ha desestimado el recurso del Racing y ha confirmado un partido de suspensión al jugador César Navas.

Tampoco ha prosperado el recurso del Zaragoza SAD contra el partido impuesto a Gabi, por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión.