Puyol confía en jugar contra el Betis

Primera

Puyol confía en jugar contra el Betis

Puyol confía en jugar contra el Betis

Enric Fontcuberta

El azulgrana espera que el golpe recibido en el tobillo derecho ante Italia no le impida estar disponible para el partido ante el equipo de Chaparro.

Pese al golpe en el tobillo derecho que le obligó a abandonar el amistoso entre España e Italia (1-0), Carles Puyol, defensa del Barcelona, confía en poder jugar el partido de la próxima jornada, contra el Betis, a falta de que los médicos de su club valoren su estado físico.

Sustituido en el minuto 17 de partido, Puyol se someterá hoy a nuevas pruebas médicas, coincidiendo con el regreso de la plantilla a los entrenamientos. A su llegada a Barcelona, el capitán explicó que el golpe aún le molestia, pero que espera estar "mucho mejor" en 24 horas.

"Espero poder estar contra el Betis, ahora sólo pienso en eso. Lo que quiero es recuperarme, intentar que se marche el dolor y poder ayudar al equipo en Sevilla", comentó a Barça TV.

Otro defensa, Gabi Milito, también se someterá a pruebas médicas para confirmar si puede actuar ante el Betis pese al proceso de lumbalgia que le impidió jugar el amistoso de Argentina en Egipto.