"Pase lo que pase, no dejaremos que el club desaparezca"
Movilla tranquiliza a la afición
Hemos visto la luz al final del túnel y pase lo que pase, el Algeciras no va a desaparecer", ha dejado claro Gerardo González Movilla, presidente de la AFE, tras la reunión mantenida con el Ayuntamiento. La AFE ha propuesto un campus de verano para niños con Kiko, Butragueño y Míchel para recaudar dinero que iría a las arcas del club. El dirigente agradece "la ayuda desinteresada" de estos ex futbolistas. Pero la presidenta, María de los Ángeles Carrasco, no lo ve como una solución: "Estoy un poco decepcionada porque esperaba el dinero. Lo del campus es muy bonito, pero ahora mismo no me sirve, ya que hasta junio no se puede hacer y los jugadores no pueden estar encerrados hasta que llegue ese dinero".
Noticias relacionadas
El otro tema tratado en el encuentro fue el famoso endoso. Mañana el Ayuntamiento se verá las caras con el avalista por segunda vez para intentar solucionar los problemas que había. Martínez Frívida, delegado de Deportes, cree que esta vez el endoso saldrá adelante: "Es un avalista de garantías y esperamos que esta vez salga bien. Si no llegamos a un acuerdo tendremos otra reunión con Movilla".
El delegado opina que el encuentro ha sido muy positivo: "Nos hemos dicho las cosas a la cara. Ahora tenemos que remar todos en la misma dirección porque sino esto no va a salir adelante". Frívida confía en la continuidad del club: "No vamos a permitir que el club desaparezca". Sobre el campus cree que dará buenos resultados: "Esto puede atraer a patrocinadores para el club".



