Beckham, quinto inglés que llega a los 100 partidos
El centrocampista ha declarado que le gustaría jugar el Mundial 2010.

David Beckham se convirtió hoy en el quinto jugador que supera la cifra de cien partidos internacionales con la selección inglesa, tras haber saltado en el once titular en el amistoso que enfrentó a su selección contra Francia.
Noticias relacionadas
El ex del Manchester United y del Real Madrid sigue así la senda del guardameta Peter Shilton (125 partidos internacionales), Bobby Moore (108), Bobby Charlton (106) y Billy Wright (105).
Sin embargo, a sus casi 33 años, el centrocampista de Los Ángeles Galaxy tendrá dificultades para superar a sus predecesores, puesto que Inglaterra no disputará la Eurocopa, por lo que en el futuro más cercano deberá conformarse con los amistosos y con los encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de 2010, una competición que llegará demasiado tarde para Beckham.



