primera | getafe
El Getafe vuelve a los entrenamientos con Manu del Moral
La enfermería del club parece estar vaciéndose. Manu del Moral ha sido el último en abandonarla y se entrenó con normalidad.
El Getafe regresó hoy a los entrenamientos tras los tres días de descanso concedidos a la plantilla por Michael Laudrup, que vio como su delantero Manu del Moral, lesionado durante tres semanas, se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros.
El ariete jienense saltó al terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez para completar su primera sesión después de 21 días en el dique seco. Manu tocó balón y participó en un partidillo organizado por el técnico danés, que podrá contar con él para el duelo ante el Osasuna.
De este modo, el Getafe poco a poco está vaciando su enfermería. El pasado domingo David Sousa volvió a jugar al fútbol después de casi tres meses lesionado. Además, Esteban Granero, que sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el partido ante el Racing, tocó hoy un poco la pelota en solitario y podría estar disponible para el partido ante el Bayern de Múnich.
Sin embargo, para el importante encuentro ante los alemanes no podrán jugar Daniel "Cata" Díaz y Pablo Hernández, que aún necesitarán algunas semanas para recuperarse de sus dolencias. El resto de la plantilla, salvo Roberto "Pato" Abbondanzieri, Óscar Ustari y Cosmin Contra, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, completaron una sesión suave que servirá para preparar el encuentro de Liga ante el Osasuna.