García Calvo y Bea continúan al margen en el regreso al trabajo del equipo
Joseba Llorente, tocado tras el partido del Camp Nou, no pudo completar la última parte de la sesión de entrenamiento por precaución
El central madrileño José Antonio García Calvo y el también defensa Iñaki Bea trabajaron al margen en la vuelta del primer equipo a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso, según confirmaron fuentes del club.
García Calvo evoluciona "lento pero seguro" de su distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y lo más probable es que mañana se reincorpore al grupo, según aseguró el médico del equipo, el doctor Pablo Grande.
Por su parte, Iñaki Bea mejora paulatinamente de su esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y todo apunta a que se aceleren los plazos previstos para su recuperación, que en un principio se estimó en tres semanas, y del que se ha cumplido una semana y media.
En lo que respecta al delantero Joseba Llorente, tocado tras el partido del Camp Nou, no pudo completar la última parte de la sesión de entrenamiento por precaución, con el objetivo de evitar un nuevo golpe en la tibia de su pierna derecha, una zona que tiene muy castigada últimamente.
El resto de jugadores de la primera plantilla, a excepción de Marcos Aguirre -en Argentina- y de Sisi González y Sergio Asenjo -citados para el partido disputado este martes por la selección sub 21- se entrenó con normalidad durante más de una hora y media, con el fin de preparar el trascendente partido ante el Real Zaragoza del domingo.