El Castilla no caía dos veces seguidas desde noviembre
El filial abandona la cabeza tras tres jornadas líder


La Segunda B no perdona ni un sólo traspié y el Castilla lo está catando en sus propias carnes. Tras auparse al liderato con brillantez después de arrebatarle en la jornada 26 el primer puesto al Deportivo B (2-1), el filial blanco lo perdió esta semana apenas tres semanas después tras sumar una inesperada derrota en el Alfredo Di Stéfano frente al Vecindario por 1-2.
Noticias relacionadas
Y es que el Castilla está inmerso en un pequeño bache de resultados. Ahora mismo encadena dos derrotas consecutivas (perdió en Vallecas por 1-0 la semana anterior), algo que no ocurría desde hace 17 jornadas, cuando entonces los pupilos de Mandiá llegaron a meterse en zona descenso al acumular cuatro derrotas seguidas, la última el 4 de noviembre pasado precisamente ante el Vecindario en Canarias (3-2). El Castilla tendrá que cortar esta mala racha actual la próxima jornada en Ourense, donde los blancos andan preocupados "por el posible mal estado del campo, ya que el viento ya nos perjudicó mucho ante el Vecindario".
Pese a ello, la plantilla blanca sigue apostando por recuperar el mando del grupo ante los gallegos. Para el centrocampista Gorka, el equipo "no piensa en otra cosa, no queremos seguir como estos dos partidos perdidos y lucharemos para recuperar el liderato porque el playoff es nuestro objetivo".



