Ya no queda ni una sola entrada para ver a la Selección
España llega este mediodía a Elche


La Selección volverá a llenar el Martínez Valero. Fiel a su cita con el recinto ilicitano, España colgó el cartel de No hay billetes en la tarde del pasado sábado, tras despachar las últimas 100 localidades. 39.000 almas coparán las gradas del estadio franjiverde cuando Einwaller dé el pitido inicial. Exactamente igual que en las cuatro anteriores visitas de la Selección a Elche. El 3 de junio de 2006, un España-Egipto que acabó 2-0 con goles de Raúl y Reyes, fue el último encuentro que logró llenar el Martínez Valero, un campo que es el que más goles ha visto en un partido en la historia de los Mundiales (Hungría, 10-El Salvador, 1).
Y es que todas las visitas de la Selección a Elche se cuentan por llenos absolutos. La primera fue el 19 de febrero de 1986, en un amistoso ante Bélgica (3-0, con tantos de Butragueño, Salinas y Maceda). Nueve años después, la Roja repitió goleada ante Macedonia, con goles de Kiko, Manjarín y Caminero. Además, en 2003, España logró parte de su pase a la Eurocopa en Elche al vencer 2-1 a Ucrania (Raúl, 2 y Shevchenko).
Noticias relacionadas
Concentración.
La Selección llegará a las 13:00 al hotel Milenio y se entrenará esta tarde, a las 18:00, a puerta cerrada en el estadio. Mañana también se ejercitarán, a las 20:00, con presencia de aficionados. Por su parte, Italia se alojará en Alicante y arribará mañana. Los azzurri se entrenarán mañana, a las 18:00, en Elche, y el miércoles por la mañana, en el Rico Pérez.



