NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Albacete 0 - Nástic 0

Roberto evitó la derrota del Nàstic en Albacete

Los manchegos merecieron más pero perdonaron mucho

<b>LUCHA AÉREA. </b>Tortolero y Diop saltan ante un jugador manchego.
LUCHA AÉREA. Tortolero y Diop saltan ante un jugador manchego.

Se trataba de un partido sumamente clave para ambos equipos y, al final, ni el uno ni el otro se llevó el gato al agua. Albacete y Nàstic firmaron las tablas en un encuentro en el que los manchegos pusieron algo más que los catalanes para llevarse los tres puntos.

De hecho, el Nàstic fue fiel a lo que viene haciendo en las últimas jornadas. Protagonizó una primera mitad muy floja en la que apenas se acercó a la meta defendida por Jonathan. Diop, sorprendente titular, fue el único jugador visitante que se atrevió a tirar, pero su disparo no fue ni entre los tres palos. El Albacete trató de manejar con criterio, pero acusó una vez más su mal endémico: la falta de acierto. Buena parte de culpa la tuvo el meta Roberto Jiménez, que evitó varios goles con sus intervenciones.

En la segunda parte, el dominio manchego se acrecentó. El Alba tenía la posesión, las oportunidades y, con ese panorama, daba la sensación de que el gol tenía que llegar de un momento a otro. Y en esas que llegó la jugada del partido: tan sólo se habían jugado dos minutos cuando Barkero lanzó un córner que poco a poco se fue cerrando. Cuando el Carlos Belmonte se disponía a cantar un gol olímpico, una mano prodigiosa de Roberto Jiménez apareció. A esa jugada le siguió un nuevo saque de esquina y Roberto tuvo que ganarse el sueldo una vez más. El Nàstic ni existía.

Regreso.

Ante la avalancha, Ferrando dio entrada a Calle y nada más salir ya puso a prueba a Jonathan en una clara ocasión. Pero el protagonista era Roberto, quien volvió a evitar con otras dos intervenciones la derrota del Nàstic.

Ferrando

Todo lo que sea sumar es importante para nosotros. No fue un buen encuentro y ahora la semana que viene tenemos que ganar al Numancia para hacer bueno el empate".

Máximo

Tuvimos buenas ocasiones para que los tres puntos se quedaran en casa, pero su portero las evitó. Fue una pena no poder llevarnos un partido tan importante".