Laudrup pierde a Braulio y Celestini y recupera a Sousa

Primera | Getafe

Laudrup pierde a Braulio y Celestini y recupera a Sousa

El Getafe acumula doce encuentros consecutivos sin perder y espera continuar con la racha en San Mamés.

El Getafe regresa al campeonato nacional liguero para medirse mañana al Athletic de Bilbao (21.00 horas) en La Catedral tras su pase a la final de la Copa del Rey, y lo hace con las ausencias de Braulio y Celestini por sanción, y las ya sabidas del ''Cata'' Díaz, Mario lvarez, Miguel Pallardó, Esteban Granero y Manu del Moral, por lesión.

Laudrup, sin embargo, recupera a Sousa para San Mamés donde esperan seguir con su excelente racha. El ''Geta'' acumula doce encuentros consecutivos sin perder. Incluidos los de la Copa de la UEFA y la Copa del Rey.

En esta convocatoria también estará el flamante internacional español Rubén De la Red, que fue llamado por el seleccionador nacional, Luis Aragonés, para el partido amistoso ante Italia del próximo miércoles.

No obstante, el técnico danés no termina de recomponer su plantilla. Laudrup sigue sin Pablo Hernández y Esteban Granero, dos de los habituales en su medio del campo. Tampoco puede contar con Braulio y el suizo Mario Celestini, sancionados.

En principio, Jaime Gavilán y Mario Cotelo se perfilan como los recambios para Granero y Gavilán, que completarán la zona ancha con Rubén de la Red y Javier Casquero. Por su parte, Tena acompañará a David Belenguer, Lucas Licht y Cortés en la defensa. El nigeriano Ikechukwu Uche y el uruguayo Juan ngel Albín formarían el ataque.

Esta es la lista de convocados de Laudrup. Ustari, Pato, Contra, Belenguer, Licht, D. Cortés, Tena, Hervás, Mario Cotelo, Gavilán, De la Red, Sousa, Casquero, Juanfran, Richi, Albín, Kepa, Uche.