Javier Aguirre

"Vamos directos a por los tres puntos"

Juan Casáñez
Diario AS
Actualizado a

¿Qué se juega el Atlético ante el Sevilla?

Se juega tres puntos muy importantes, ya que es contra un rival directo para lograr una plaza de Champions. Ganar a este tipo de oponentes siempre está bien y nos da moral. Además, nos jugamos mantener el puesto de Champions una semana más.

Pero no es un choque más...

Jugaremos once contra once y los entrenadores debemos estar alerta. Y los jugadores, muy concentrados en los noventa minutos.

Noticias relacionadas

El Sevilla es un rival experto en sacar de quicio a los rivales...

Mis jugadores deberán ser listos. El Pizjuán tiene un ambiente bonito, pero hostil. Allí viviremos al filo del reglamento, pero confío en el arbitraje español. El Sevilla hace que el rival se desespere, pero estoy tranquilo y los jugadores han hablado para tener la cabeza fría. El Pizjuán no se le da bien al Atlético, pero los números del pasado lo que hacen es motivarnos más. Vamos directos a por los tres puntos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados