El Valladolid B gana al líder y logra un poco de oxígeno
Partido muy serio de los locales
Victoria balsámica para el Valladolid B en un partido muy serio y gracias al cual consiguen tres puntos básicos para seguir en la pelea por salvar la categoría, que hacen bueno el punto logrado el pasado domingo por los de Merino en Logroño.
La primera parte dio poco de si, puesto que apenas hubo ocasiones en las porterías de ambos equipos. Sólo hay que destacar, casi al final de la primera parte, un cabezazo del visitante Dorado.
Desenlace.
Noticias relacionadas
En el segundo tiempo, los dos equipos salieron con más ganas e intentaron ir a por el partido. A los 10 minutos, Tito realizó un buen tiro a puerta, pero Lucas lo rechazó. Seis minutos después llegaría el primer gol de los pucelanos en un rechace de Santi Santos que el propio jugador recogió, batiendo así al portero visitante Eduardo.
Este primer gol dio un giro importante al partido. Los de Onésimo se lanzaron a un constante ataque y los locales buscaban un contragolpe que matara el partido. Esto ocurrió en el minuto 85, cuando Carlos recibió pegado a la banda, recortó por la derecha y la pegó con la izquierda al borde del área, elevándola por encima de Eduardo y marcando el segundo gol. La sentencia llegaría en el tiempo de descuento en una jugada de Sergio García por la banda derecha que cedió a Rufino para marcar el tercero.



