"Las porras sobre el futuro son una falta de respeto"
Mejía, molesto por los análisis publicados en torno a la próxima campaña. Su contrato y el de Baiano, serán los más costosos de asumir. Iván, por contra, opta por no darle trascendencia

No han sentado bien en el vestuario grana los análisis aparecidos esta misma semana y en los que se hablaba de la situación contractual de la plantilla de cara a la próxima campaña. Si bien Iván Alonso aseguró el miércoles que a él "le traían si cuidado dichos informes", su compañero Álvaro Mejía fue más duro con dichas informaciones (publicadas en AS y La Opinión): "Queda muchísimo como para ponerse a hacer porras del año que viene. Es un debate que está en la calle, en el que no entraré y que me parece una falta de respeto a los que estamos aquí, y también al aficionado porque quedan diez partidos. Cuando no queden opciones matemáticas será el momento de que cada uno haga sus cuentas y dé su opinión". Precisamente, las palabras vienen de uno de los futbolistas cuyos contratos serán más complicados de asumir si finalmente, tal y como parece, se consuma el descenso. Su situación y la de Baiano serán las más difíciles de acometer.
Noticias relacionadas
Preguntado sobre su futuro, (tiene varios años de contrato y podría verse obligado a jugar en Segunda) el defensa fue tajante: "No entraré en ese debate. Me fijo sólamente en el Espanyol, aún somos de Primera y en los últimos años se remontaron y se perdieron rentas mayores".
Mejía reconoció que el problema actual del equipo se encuentra en su falta de consistencia: "Hemos perdido la unidad como bloque. Cuando se trabaja mal en ese sentido, lo notas en los partidos. Tratamos de recuperarlo en los partidos y aunque en Huelva volvimos a fallar, se nos vio mejor. Estamos en una línea de recuperación y ante el Espanyol se verá". Respecto a las quejas de Clemente sobre la herencia de Alcaraz, Mejía fue diplomático: "El nuevo técnico tiene un concepto distinto, querrá trabajar otros aspectos. Lo que a él le gustaría potenciar no estaba del todo trabajado...".



