Calle 'pasa' del ambiente que se vivirá en Albacete
Hasta cinco granas jugaron allí
Dicen por Albacete que el Carlos Belmonte será mañana lo más parecido a un infierno. Y cuentan también que Antonio Calle y César Ferrando serán el centro de las iras manchegas. El primero por forzar su salida el pasado verano (a pesar de que dejó en la caja 1,2 millones de euros) y el técnico por el asunto de su indemnización.
Sin embargo, a Calle no le preocupa especialmente lo que le tocará vivir mañana a partir de las 17:00. "Lo que el club quiera hacer es cosa de ellos. No me importa demasiado. Tendrán que calentar para que la gente meta más presión. Es todo fruto de una estrategia. Cuando salgamos al campo notaremos el ambiente, pero tampoco creo que haya una gran diferencia con otros campos. Prefiero jugar con gente a un campo vacío. Mejor que haya un poco de colorido en las gradas", aseguró el punta, quien mucho amor no le profesa al Alba: "Si marco lo celebro, por supuesto". Calle fue jugador del Albacete durante apenas seis meses, pero no es ni mucho menos el único integrante de la plantilla del Nàstic con pasado albaceteño. Carles Domingo Pladevall, Mingo (2004-06), Toni Pinilla (1992-93), Alejandro Castro, Jandro (2002-03), y David Sánchez (2003-07) también pasaron por allí.
El segundo de a bordo de Ferrando, Quique Latasa, también fue inquilino del vestuario del Belmonte. Ricardo Resta, actual director deportivo del Nàstic, tampoco tuvo un final feliz. Todo lo contrario: lo despidieron, reclamó despido improcedente, la Justicia le dio la razón, pero el Albacete ha presentado un par de recursos y la historia está en estos momentos en stand by.
Noticias relacionadas
Pendientes de los lesionados
César Ferrando dará hoy su lista de convocados para el partido de mañana antes de partir (a las 12:00) con rumbo a Albacete. En esa lista podrían causar baja tanto Antonio López como Óscar López. El primero sufre una tendinitis en la pata de ganso (sic) del muslo derecho, mientras que el lateral del Cerdanyola aún arrastra molestias por culpa de la lumbalgia. David Medina sufre una fascitis plantar, pero todo indica que no tendrá problemas para entrar en la lista de 18 convocados de César Ferrando.



