NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raúl, Guti y Robben entrenan con normalidad

Tras superar sus molestias, los dos madrileños y el holandés estarán a disposición de Schuster para jugar ante el Valencia.

<b>SCHUSTER PERFILA EL EQUIPO.</b> Raúl González, Arjen Robben y José María Gutiérrez "Guti", jugadores del Real Madrid, podrán jugar ante el Valencia el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, tras demostrar en el entrenamiento de hoy en Valdebebas, que han superado sus lesiones.
Daniel Sastre

Raúl González, Arjen Robben y José María Gutiérrez "Guti", jugadores del Real Madrid, podrán jugar ante el Valencia el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, tras demostrar en el entrenamiento de hoy en Valdebebas, que han superado sus lesiones.

Guti dio el susto en el entrenamiento de ayer al retirarse tras recibir un fuerte pisotón en su pie derecho. Hoy, trabajó con normalidad junto a sus compañeros y podrá ser titular ante el Valencia. También lo será el capitán, Raúl González, recuperado de las molestias musculares, sobrecarga en el peroneo de la pierna izquierda, con la que acabó el último encuentro de Liga en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Además, todo indica a que Arjen Robben también regresará a la próxima convocatoria de Bernd Schuster, tras perderse las tres últimas jornadas de Liga por la rotura del fascículo anterior de su ligamento externo del tobillo izquierdo, sufrido en Huelva tras una dura entrada de Quique Álvarez.

Schuster cuenta con las bajas seguras de Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy, que ya descansa en su domicilio tras ser operado de su tobillo derecho, donde tenía microcalcificaciones que provocaban su sinovitis.

Aunque regresa al equipo titular Sergio Ramos, tras dos partidos de sanción en Liga, lo que permite al técnico alemán alinear por segunda vez esta temporada su defensa tipo (Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze). La duda que despejará Schuster mañana, sábado, en el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada en Valdebebas, es el elegido para ocupar el hueco de Van Nistelrooy. Soldado lo hizo en Coruña y lucha con Baptista e Higuaín por el puesto.