NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Hércules

Subirats irá al juzgado por su despido del Hércules

El ex director deportivo deseó suerte a plantilla y técnicos

<b>LA DESPEDIDA. </b>Aso, Alcaraz, Paquito, Subirats, Goikoetxea y Juanfran,  conversando ayer con Subirats .
fito gonzález

Javier Subirats acudió ayer al entrenamiento del equipo y allí recibió la carta de despido que tenía redactada el Hércules desde hace días y que fue entregada por Juan Francisco Valera, gerente del club. En apenas diez minutos, recibió la carta, conversó con parte del cuerpo técnico y de la comisión deportiva y se despidió de la plantilla, a la que deseo "suerte". Según el club, el comportamiento de Subirats fue "ejemplar", a pesar de que su salida se ha producido por la puerta de atrás y después de haber sido acusado de bajo rendimiento, de encarecer fichajes, de firmar documentos sin el consentimiento del club y de abuso de poder.

El ex director deportivo del Hércules se marchó sin hacer declaraciones. Una vez despedido, Subirats no se quedará de brazos cruzados ante las acusaciones tan graves que ha recibido y piensa poner su caso en manos de un abogado. Lo normal es que la segunda etapa del valenciano en el Hércules termine en los juzgados. Todo apunta a que será una eminencia quien se encargue de su asunto.

En definitiva, un especialista en temas relacionados con el derecho deportivo y uno de los abogados que más casos ha llevado en el tribunal de arbitraje y que pronto se conocerá su nombre. El principal objetivo del ex director deportivo del Hércules es limpiar su nombre, ya que el Hércules ha castigado bastante su prestigio en los últimos días.

Se despidió de la afición con un SMS que mandó a AS

Después de recibir la notificación del club alicantino, Javier Subirats no quiso realizar ningún tipo de declaración. Eso sí, a través de un SMS se puso en contacto con AS y ésa fue la manera que tuvo de despedirse de los seguidores del Hércules. "Me gustaría mandarle un abrazo a la afición y desearle mis mejores deseos al Hércules", rezaba el mensaje de texto enviado por el valenciano. Con el ex director deportivo fuera de combate, el club sigue trabajando. De hecho, José Juan Aso, miembro de la comisión deportiva de la entidad, asistió ayer al entrenamiento de la plantilla en las instalaciones de Fontcalent para presentarse oficialmente y transmitir tranquilidad. En los próximas días, firmará Manolo Alfaro.