Primera | Real Madrid

La previsión es de seis semanas de baja

En el club esperan que reaparezca en el partido contra el Barcelona

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Ruud van Nistelrooy estará cerca de seis semanas de baja para recuperarse completamente de la sinovitis que sufre. Por eso, la intención del Madrid es que el holandés pueda estar en perfectas condiciones para afrontar los últimos tres o cuatro partidos ligueros, en los que se podría decidir el campeonato doméstico.

Noticias relacionadas

Con toda seguridad el goleador blanco se perderá los encuentros ante Sevilla, Valencia, Mallorca, Murcia, Racing y Athletic. Es dudoso que pueda llegar en perfectas condiciones para jugar contra Osasuna (jornada que se disputará ya en el mes de mayo), pero se espera que pueda estar para el que se supone que puede ser decisivo penúltimo choque liguero contra el Barcelona (se jugará el siete de mayo en jornada que se disputará entre semana).

Todo dependerá de cómo evolucione su recuperación y se le espera con casi absoluta seguridad, siempre que se cumplan los plazos previstos, para los dos últimos envites ligueros: visita a la Romareda para enfrentarse al Zaragoza y recibir al Levante en el Bernabéu.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados