NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

"No es un partido decisivo, pero sí el más importante"

Paco Jémez: "Debemos salir con hambre ante el Alavés"

El Córdoba afronta su primera final de la temporada, aunque a nadie dentro del vestuario le guste calificar de esta manera el próximo partido ante el Alavés. Lo cierto es que la sensación que hay desde fuera del club blanquiverde es de choque crucial para que los andaluces puedan alejarse de la zona peligrosa y dejar seriamente tocado a un rival directo.

Consciente de la importancia del encuentro, Paco Jémez aseguró que no valen excusas y que este fin de semana hay que refrendar las buenas sensaciones que transmite el equipo desde hace varias semanas. "Estoy viendo una línea ascendente, de hacer las cosas cada vez mejor. El hecho de llevar cuatro semanas sin perder dice algo, aunque nos falta que llegue una victoria. No caer es bueno, siempre que se acompañe de algún triunfo", comentaba el técnico, quien añadía que "el partido del domingo no será decisivo, pero sí el más importante de la temporada para nosotros. Estamos más cerca de la zona tranquila que del descenso y todo eso pasa por ganar el domingo. No podemos perder y debemos salir con hambre y con la idea de que la victoria se quede aquí". Paco Jémez sabe de la importancia del encuentro y es lo que ha intentado transmitir a sus jugadores durante la semana. Por eso, el entrenador destacaba que "me preocupa que tenemos que tomar el partido con una intensidad muy grande".

Cristian Álvarez, optimista

La mejoría del Córdoba en los últimos partidos coincide también con la recuperación de Cristian Álvarez, quien tras una primera vuelta agridulce, se ha convertido en el mejor refuerzo invernal. El argentino tiene buenas vibraciones de cara al próximo partido, al tiempo que analizó la pérdida de puntos en los encuentros en casa. "Nos falta algo de concentración, pero el equipo va a responder. Este año nos está tocando que nos empaten en un error nuestro, pero no podemos lamentarnos. Hay que convivir con eso y no pensarlo más", señaló.