García Calvo duda para partido en Barcelona
El central madrileño arrastra molestias desde hace varias semanas y el dolor le impide por el momento entrenarse con el grupo
El defensa del Real Valladolid José Antonio García Calvo es duda para el encuentro de este domingo ante el Barcelona por una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, informaron fuentes del club.
El central madrileño arrastra molestias desde hace varias semanas y el dolor le impide por el momento entrenarse con el grupo, aunque la resonancia practicada en las últimas horas revela que no hay una lesión de mayor gravedad.
Precisamente, García Calvo, el también lesionado Iñaki Bea y el argentino Aguirre han sido las únicas ausencias del primer equipo en el entrenamiento celebrado este jueves en los Anexos y que ha estado marcado por el viento y el intenso frío.
Iñaki Bea, por primera vez desde que se produjera ante Osasuna el esguince en su tobillo izquierdo, ha saltado al césped para avanzar en su proceso de recuperación. Por su parte, Vivar Dorado, que se ejercitó al margen este miércoles, trabajó con el resto del grupo.