NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

Campanero anuncia su marcha en junio de 2010

El presidente: "Quiero que mi sucesor tome decisiones ya"

Rafael Campanero ha puesto fecha límite a su último mandato al frente del Córdoba. El veterano dirigente, tras más de 50 años ligado a la entidad de El Arcángel, lo dejará al término de la temporada 2009-10, aunque ha puesto como condición que en marzo de 2010 se tiene que conocer el nombre de su sucesor para que pueda planificar con libertad la campaña siguiente. Campanero hablaba sobre el fin de su mandato: "Ya tengo mi fin aquí. Si el máximo accionista y la afición quieren, seguiré lo que resta de temporada y dos más, aunque quiero al futuro presidente conmigo en el Consejo, para que tome las decisiones con vistas a la campaña siguiente y no coja un club hipotecado".

El presidente mostró su agrado con el ritmo de las obras de remodelación del estadio, aunque lanzó un llamamiento para que éstas sigan así ya que las 4.000 nuevas localidades que resultarán del nuevo fondo norte serán fundamentales el curso que viene para las arcas del club. "Estamos satisfechos con el Ayuntamiento aunque aún queda mucho por hacer. Espero que el fondo norte esté terminado en junio, porque necesitamos muchísimo esas 4.000 localidades más".

"Jémez seguirá pase lo que pase"

La comparecencia del presidente dio para algunos temas más, como la continuidad de Paco Jémez en el banquillo blanquiverde "pase lo que pase". Campanero también mostró su agradecimiento a la afición: "Por su extraordinario comportamiento. Ahora necesitamos a la afición más que nunca". Sobre el objetivo de este curso, Campanero dejó claro que la salvación está en camino, aunque aún no es segura: "Tenemos que consolidarnos este año en Segunda, que sería importante, pero no podemos hacerlo sin sacrificio. El año que viene será muy bueno".